Inicio Empresas y Negocios Hexacta la mejor empresa de tecnología para trabajar en la Argentina

Hexacta la mejor empresa de tecnología para trabajar en la Argentina

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, fue distinguida con el segundo lugar en la categoría hasta 250 empleados, en el Ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina” edición 2010 realizado por Great Place to Work® Institute Argentina. Dicho ranking determinó las 44 empresas con mejor clima laboral del país y Hexacta fue la compañía de tecnología mejor ubicada.

En ediciones anteriores Hexacta había alcanzado el puesto 34º (2005), el puesto 28º (2006), el puesto 17º (2007), el puesto 6º (2008) y el puesto 18º (2009). El año pasado a su vez fue elegida como una de las 100 empresas con mejor clima laboral de la región en el Ranking Great Place to Work Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de este logro. Hace 10 años que empezamos a construir esta empresa y logramos consistentemente crecer, ser reconocidos fuertemente en la industria y en el ámbito académico, ser rentables y ser un gran lugar para trabajar en todo aspecto”, señaló Diego Vigliarolo, Socio de Hexacta a cargo de Recursos Humanos. “Hexacta ya es una Marca Empleador no solo por la excelencia en tecnología sino por el enorme valor que entrega a quienes eligen trabajar y desarrollarse con nosotros”.

Este año el Ranking se dividió en tres categorías, según la cantidad de empleados de cada compañía: 1- Más de 1000 empleados; 2- De 251 a 1000 empleados; 3- Hasta 250 empleados. La selección de las empresas se realizó en base a la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para establecer el ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta. Este año 127 empresas participaron de la encuesta.

El progreso de Hexacta se debe al dinamismo y a la importancia del capital humano que tiene la empresa en todo su proceso de desarrollo. Hexacta, es líder en Consultoría IT y Desarrollo de Software en América Latina, con una fuerte presencia en el mercado externo. Con grandes logros en su haber, la empresa hace foco en la exportación de servicios de calidad mundial, comprendiendo e impulsando nuevas tecnologías con un fuerte impulso al talento local como atributo diferenciador de mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?