Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda auspició a Paul Mc Cartney en la Argentina

Honda auspició a Paul Mc Cartney en la Argentina

Compartir

Honda Motor auspició a Paul Mc Cartney en su regreso a la Argentina; el legendario ex Beatle realizó dos shows, el 10 y 11 de noviembre, en el estadio Monumental y Honda no quiso perderse esta gran fiesta.

El recital generó una gran expectativa entre sus fans que agotaron todas las localidades, más 45 mil personas deliraron con el repertorio de canciones clásicas del músico de Liverpool.

La marca -a través de su producto New Honda City- lanzó un concurso en su sitio Web donde 30 clientes ganaron tickets preferenciales para presenciar el show.

Durante los dos espectáculos, Paul Mc Cartney brindó shows inolvidables donde tocó temas históricos de The Beatles, y rememoró canciones de su etapa posterior como solista cuando formó el grupo Wings, junto con Linda McCartney.

Paul se presentó en Buenos Aires compañado por su banda, Rusty Anderson, (guitarra líder), Brian Ray (guitarra y bajo), Paul “Wix” Wickens (teclados) y Abe Laboriel, Jr. (batería).

En el cierre del recital de casi tres horas, Paul y su banda deleitaron al público con canciones como: “Day Tripper” y “Get Back”, “Yesterday”, “Helter Skelter” y “Sgt Pepper’s”. Mc Cartney y su banda cerraron dos de los recitales más esperados del año, con entradas agotadas y un show imborrable para todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?