Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires celebra el 90º Aniversario de la Cámara de Comercio...

Hilton Buenos Aires celebra el 90º Aniversario de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos con la más selecta gastronomía americana

El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires se suma a los festejos por el 90º Aniversario de AmCham con un festival gastronómico en el cual se podrá disfrutar de la más selecta gastronomía americana. El festival, organizado en forma conjunta por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina -AmCham- y Hilton Buenos Aires, se desarrollará entre el 3 y el 20 de septiembre y estará a cargo de Brad Newman, chef del Drake Hotel de Chicago, quien visitará el país especialmente para desarrollar la distinguida carta del festival.

Newman es chef ejecutivo del Cape Cod Room, restaurant del Drake Hotel de Chicago, establecimiento que forma parte de las más de 3.000 propiedades que Hilton Hotels Corporation posee en el mundo. Newman cuenta con una amplia experiencia en apertura de restaurants, diseño de menús y desarrollo de gastronomía creativa.

Para celebrar su 90º Aniversario, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina -AmCham-presenta la propuesta “Recorriendo Buenos Aires junto a la cultura americana”, un circuito a través de diferentes disciplinas artísticas y culinarias en el que se reflejan los rasgos de la cultura de los Estados Unidos. Entre ellos, se enmarca este distinguido festival, que cuenta también con el apoyo de American Airlines.

La gastronomía americana se destaca por su variedad, ya que incorpora diferentes tipos de platos provenientes de diversos países. La mayoría de los mismos llegaron de la mano de inmigrantes europeos, que los modificaron y adaptaron a los ingredientes y gustos locales. Teniendo en cuenta la extensión de su geografía, cada zona de los Estados Unidos se diferencia y se reconoce por sus características gastronómicas.

Algunos de los platos que podrán degustarse durante el festival americano son:

Entradas, entre otras.
Atún marinado y caviar americano con chip de papa y pomelo.
Sopa de choclo dulce “Illinois”, con panceta ahumada, palta y crouton de chillis dulces.

Plato Principal, entre otros.
Midwest Pot-Roast con batatas glaceadas en Jack Daniel´s, aros de cebolla y demi glacé de tuétano.
Trucha arco iris envuelta en panceta, hojas de remolacha braseadas, ensalada de maíz y tomates asados.

Postres, entre otros.
Torta de manzana “Granny”
Budín esponjoso con trozos de chocolate, salsa de cerezas especiada

El menú a la carta tendrá un valor de $145 por persona. Incluye entrada, plato principal, postre, café, una botella de vino de Familia Zuccardi cada dos personas y una bebida sin alcohol. Además, de jueves a sábados, será acompañado por un exclusivo show de jazz, a cargo del reconocido pianista y cantante Angel Sucheras.

Para informes y reservas: 4891-0040

Más información en www.elfarorestaurant.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?