Inicio Tecno MAXCOLOR lanza nueva línea para impresiones fotográficas

MAXCOLOR lanza nueva línea para impresiones fotográficas

MAXCOLOR, la marca de insumos para impresoras más popular de Sudamerica, agrega en agosto, a su línea de cartuchos para impresoras inkjet con cabezales removibles, los nuevos modelos para impresoras fotográficas MCI-811K para el color negro y MCI-812K, MCI-813K, MCI-814K, MCI-815K, MCI-816K para los colores cyan, magenta, amarillo, cyan light y magenta light respectivamente. Son compatibles con las impresoras Epson Stylus Photo 1410/R270/R290/R390/R690/RX590/ RX610.

“Lo interesante de esta nueva línea es su rendimiento, ya que posee mas del doble de tinta que el original y un chip auto reseteable que, al igual que los de la familia del MCI-731K, permite la utilización de la totalidad de la tinta, con un rendimiento superior al OEM en hasta un 250%, lo que representa una importantísima ventaja económica para el ususario” comento Alberto Shestenge, gerente de ventas para Argentina.

De esta manera, Maxcolor Sudamericana S.A. agrega a su extensa línea de cartuchos inkjet para todos los modelos de impresoras, una nueva línea para usuarios intensivos siguiendo su política de igual calidad a un menor costo.

Para mayor información sobre este y otros productos, visite www.max-color.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?