Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires celebra el Día del Padre

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre, Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas especialmente creadas para que papá disfrute de un día inolvidable. Un Día de Spa en Hilton Health Club para relajarse después de una ardua jornada laboral y el clásico Sunday Brunch del Restaurant El Faro para disfrutar en familia.

Hilton Health Club diseñó el regalo ideal para el Día del Padre: un Día de Spa exclusivo para ellos que estará disponible hasta el 30 de junio. El mismo incluye:

– Masaje descontracturante con piedras calientes
– Circuito de fitness
– Baño de vapor
– Sauna Seco
– Snack en el Mosto Wine Bar

Duración aproximada: 3 horas
Valor por persona: $ 290.- (IVA incluido)

Además para festejar el Día del Padre, el domingo 20 de junio Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, recibirá a todas las familias en el Restaurant El Faro con el tradicional Sunday Brunch. A partir de las 12:30 hs., se podrá degustar una amplia variedad de entradas, platos fríos y calientes, carnes al spiedo y al horno de barro y una exclusiva variedad de postres y patisserie.

Y para que los chicos se diviertan junto a su papá, el tradicional Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos.

El Brunch tiene un precio de $225 por persona (IVA incluido), y estará acompañado por vinos de Bodega La Rural.

Para informes y reservas: 4891-0000

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?