Inicio Empresas y Negocios Prokrete anuncia el lanzamiento nacional de los Centros Técnicos Protex

Prokrete anuncia el lanzamiento nacional de los Centros Técnicos Protex

Compartir

Prokrete lanza los Centros Técnicos Protex dedicados exclusivamente a la atención personalizada para técnicos y profesionales de la construcción y la industria.

Prokrete Argentina, comunica el lanzamiento simultáneo para todo el país de los nuevos Centros Técnicos Protex (CTP). Así inaugura una nueva etapa en su plan de crecimiento, brindando más y mejores servicios de apoyo técnico a todos los usuarios. Cada Centro Técnico atenderá de manera personalizada y profesional a todas las consultas técnicas de los clientes sobre sistemas constructivos para nuevos proyectos o reparaciones y soluciones a los problemas diarios a los que se encuentran expuestos, incluso ofreciendo el servicio de aplicación de los productos. También se comercializará la línea masiva Protex y fundamentalmente se pretende convertir a cada CTP en referentes zonales de confianza para los usuarios.

Prokrete Argentina también está a cargo de la actualización y difusión de la información para cada uno de los CTP y la capacitación de los especialistas que atenderán las consultas de los técnicos y profesionales. También tendrán a disposición en forma gratuita los Manuales del Constructor y material informativo con las diferentes soluciones para la construcción.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?