Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires celebra San Patricio en los bares del hotel

Hilton Buenos Aires celebra San Patricio en los bares del hotel

Hilton Buenos Aires celebra el día de San Patricio con una propuesta ideal para compartir con amigos o en pareja en Mosto Wine Bar y en el Pool Bar, al aire libre y con una maravillosa vista de la ciudad y de Puerto Madero.

La propuesta para dos personas está integrada por una degustación especial de cervezas: rubia, roja y negra, acompañadas con las exclusivas Papas Hilton y nachos con guacamole. El costo por persona es de $55 (IVA incluido) y estará disponible exclusivamente el 17 de marzo.

La propuesta de Hilton Buenos Aires para San Patricio se ofrecerá en Mosto Wine Bar, un espacio único para probar y degustar una gran variedad de etiquetas, desde vinos tradicionales hasta aquellos que todavía no se conocen, cerveza, tapas y snacks; y en el Pool Bar del 7º piso, un espacio gastronómico al aire libre, recientemente remodelado, ideal para relajarse y disfrutar la vista de la ciudad y de Puerto Madero.

El 17 de marzo se conmemora al santo patrono de Irlanda, San Patricio, Si bien esta celebración se inició en Irlanda, y es aún hoy el epicentro de los festejos, se cree que los irlandeses distribuidos por todo el mundo han llevado con ellos su historia y por ende también sus celebraciones.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de la propuestas del Día de San Patricio en Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0040.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?