Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Si todavía no elegiste mochila para el cole, Magneto te ayuda

Si todavía no elegiste mochila para el cole, Magneto te ayuda

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, acaba de presentar una nueva línea completa de mochilas.

Diseñadas como alternativa escolar y también para uso diario, las propuestas abarcan todas las edades, desde las opciones livianas y pequeñas para los más chiquitos, hasta las enormes con ruedas que permiten llevar de todo sin descuidar la espalda.

Muñecos aplicados, propuestas con brillo, alternativas para varones, propuestas de toallas y paño o peluche, con ruedas y fuelle, con forma de animalitos o con personajes famosos como Barbie o la banda de Winnie Pooh, Valentina y Hannah Montana. Para ellos de Piratas en el Caribe y de Hot Wheels. Para los más pequeños Marie, Campanita y Mickey.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.
Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping,
Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?