Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Buenos Aires incorpora pantallas digitales con tecnología de última generación en...

Hilton Buenos Aires incorpora pantallas digitales con tecnología de última generación en todos sus espacios públicos

Para continuar ofreciendo servicios que se anticipan a las necesidades de sus huéspedes y visitantes, Hilton Buenos Aires (http://www.hiltonbuenosaireshotel.com) renueva su círculo de señalética con la incorporación de 28 pantallas digitales con tecnología de última generación en todos sus espacios públicos.

En las pantallas situadas en ascensores, ingresos a salones y diferentes áreas públicas el cliente podrá obtener información sobre los eventos que se están desarrollando en el hotel y sus respectivas ubicaciones. Además, se podrán conocer las novedades de sus espacios gastronómicos, Hilton Health Club y de los diferentes servicios que presenta diariamente el hotel.

En tanto que, en las pantallas de cada uno de los salones, los clientes podrán brindar información en tiempo real sobre el evento que están desarrollando en el hotel, proyectar fotografías, videos y todas las informaciones sobre el mismo.

El nuevo sistema de señalización digital permite, a través de pantallas interactivas y un sistema computarizado, administrar tareas e incorporar contenidos. Conectado con el sistema de gestión comercial que utiliza Hilton Buenos Aires, el nuevo software permite manejar documentos digitalizados como imágenes, audio, video y también contenidos web HTML y XML. Esta novedosa herramienta, combina la información con la capacidad de promover productos y servicios desde cualquier plataforma y con diferentes aplicaciones.

De esta manera, Hilton Buenos Aires continúa renovando sus diferentes espacios, instalaciones y equipamientos para seguir ofreciendo un producto novedoso y alineado a las últimas tendencias internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?