Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Snoop Consulting Sponsor de la Carrera +45

Snoop Consulting Sponsor de la Carrera +45

Compartir

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com) será sponsor de la +45 en Carrera, a beneficio de la Asociación Civil Diagonal, que tiene la misión de brindar una oportunidad de reinserción laboral a personas mayores de 45 años que buscan trabajo.

“Nuestra propuesta de valor se centra en las personas y el conocimiento compartido, por eso articulamos nuestras acciones con organizaciones del tercer sector, enfocada a la diversidad e inserción laboral como Diagonal y Comunidad IT. Creemos que los cambios se generan actuando, por eso corremos +45”, comentó Rosaura Barrile, responsable de recursos humanos de Snoop.

Snoop Consulting nació en una pequeña oficina de La Plata, el 1 de agosto de 2000, de la mano de tres jóvenes emprendedores. Hoy cuenta con más de 500m2, y más de 150 empleados distribuidos en La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, General Roca (Río Negro) y una oficina en Santiago de Chile (desde el año 2004).

Snoop Consulting realizó proyectos internacionales en Chile, España, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, México, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?