Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires invita a descubrir los sabores gastronómicos de Alemania

Hilton Buenos Aires invita a descubrir los sabores gastronómicos de Alemania

El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires presenta un festival gastronómico para descubrir y deleitarse con los sabores más exclusivos de la gastronomía alemana. Con el auspicio de la Embajada de la República Federal de Alemania y del 11 al 29 de noviembre, huéspedes y visitantes podrán disfrutar una auténtica noche alemana, con un menú diseñado especialmente por Mathias Kolberg, chef de partie de Hilton Berlín, y con la mejor música clásica.

Kolberg ingresó a Hilton Hotels Corporation hace cinco años, y en la actualidad es supervisor del Mark Brandenburg, el restaurant especializado en comida regional de Hilton Berlin. Kolberg visitará el país exclusivamente para diseñar y desarrollar la carta del Festival Alemán, que recorrerá las diversas tendencias de la cocina alemana con un distinguido mix de sabores. En la misma se destacan los pescados ahumados, los quesos, las tartas y la carne de cerdo, vaca y aves de corral acompañadas por diversas variedades de papa.

Además, la comida alemana se define por sus sabores únicos. Cuenta con más de 300 variedades de panes elaborados a base de harina de trigo y de centeno a los cuales se suman los pasteles de queso y la clásica Selva Negra.

Algunos de los platos que podrán degustarse durante el Festival Alemán son:

Entradas
Aspic de bife hervido con ensalada de manzana y rábano.
Sopa de papa de Berlín con crack y pickles.

Platos Principales
Clásico pato asado alemán con albóndigas y repollo colorado.
Hígado de ternero de Berlín con puré de papas y cebollas asadas.
Pata de cerdo en chucrut y papas con perejil.

Postres
Torta de chocolate con parfait de frutillas
Helado de vainilla con gelatina roja

El valor del menú a la carta será de $145 por persona. Incluye una copa de espumante de bienvenida, entrada, plato principal, postre, café, una botella de vino Trumpeter de la línea Trumpeter Reserva de Bodega La Rural cada dos personas y una bebida sin alcohol. Además, de jueves a sábado, las noches germanas estarán acompañadas de un exclusivo show en vivo.

Para informes y reservas: 4891-0040

www.elfarorestaurant.com.ar