Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mobile Monday Buenos Aires invita a los startups locales de la industria...

Mobile Monday Buenos Aires invita a los startups locales de la industria móvil a participar de los Peer Awards Barcelona 2009

Se encuentra abierta la inscripción en el website de momo Buenos Aires, para que los mejores startups locales se anoten para representarnos en los Mobile Monday Peer Awards de Barcelona.

Mobile Monday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com)) invita a todas aquellas empresas pertenecientes a la industria móvil a inscribirse, para participar de los Mobile Monday Peer Awards 2009, que se realizarán el 17 de febrero del 2009 en Barcelona.

Esta distinción es uno de los premios más reconocidos a nivel mundial para las empresas de telefonía celular, el cual tiene por objetivo detectar las empresas con los productos y servicios más innovadores en todo el mundo y otorgar así un reconocimiento que premia la innovación, destreza y creatividad del negocio.

La inscripción esta abierta, hasta el 29 de noviembre, a todas las empresas de la industria y puede realizarse entrando en www.momobuenosaires.com. La elección del ganador se realizará por un jurado compuesto por los miembros Fundadores de MoMo Buenos Aires. El ganador argentino tendrá la posibilidad de presentar su compañía ante un prestigioso jurado en Barcelona, España.

“Este tipo de concursos reflejan el espíritu y las oportunidades únicas que le brinda Mobile Monday como institución global a todas las empresas del sector de ser conocidas a nivel mundial en el evento más importante de la industria y del año ”, aseguró Antonio Peña, Vice Presidente de Mobile Monday Buenos Aires.