Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires presenta distinguidas propuestas para celebrar el Día del Padre

Hilton Buenos Aires presenta distinguidas propuestas para celebrar el Día del Padre

Compartir

Para disfrutar de un Día del Padre en familia y con una distinguida propuesta gastronómica, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires preparó un brunch especial con todos los ingredientes necesarios para agasajar a papá en su día. En tanto que, Hilton Health Club Fitness & Spa elaboró un programa especial para brindarle a todos los padres un día de completo de relax.

A partir de las 12.30, el tradicional brunch del Restaurant El Faro –que incluye platos fríos, entradas, platos calientes, carnes al spiedo y al horno de barro y una exclusiva variedad de postres y pastelería, show cooking de crepes salados y dulces y regalos sorpresa.

El menú del brunch, preparado especialmente por Guillaume Bianchi Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, tiene un precio de $140 por persona, acompañado con vinos y espumante Premium de Bodega Alta Vista. Además, para que los chicos festejen y se diviertan junto a papá, el Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos de Barbie y Hot Wheels. Los menores de 10 años abonan sólo el 50% del precio y los más chiquitos (menos de 3 años) van sin cargo.

Para informes y reservas: 4891-0040 o www.elfarorestaurant.com.ar.

Por su parte, Hilton Health Club Fitness & SPA presenta un regalo pensado, exclusivamente, para papá. El mismo consiste en un programa especial, en sus renovadas instalaciones, para brindarle un día de absoluto relax luego de las tensiones habituales de todos los días.

Los servicios del mismo comprenden: Te – Relax, Sauna, Baño de Vapor, Masaje Wellnes (combinación de relajación, reflexología y elongación), Revitalización Facial, (limpieza facial, máscara revitalizante e hidratación), Sesión de Presoterapia y Sala de Relax con Infusiones.

La promoción del Día del Padre se extenderá hasta el 30 de junio y tendrá un costo de 190 pesos. Para informes y reservas: 4891-0035 o fitnessba@hilton.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?