Inicio Tecno Belltech distribuye Nice Perform en la Región

Belltech distribuye Nice Perform en la Región

Compartir

Belltech, empresa proveedora de soluciones integrales de comunicaciones, telefonía y automatización de locales para el mercado corporativo y retail, comenzará a comercializar en Argentina, Chile y Perú la nueva solución de Business Inteligence, Nice Perform. La nueva solución de negocio, es una suite de soluciones totalmente integrada que ofrece formas innovadoras de obtener información importante de las interacciones, potenciando el rendimiento en el contact center y en la empresa.

NICE Perform provee análisis multidimensionales de las transacciones, permitiendo entender las intenciones de los clientes y los cambios del mercado. Los análisis de contenido están basados en información que está derivada de una amplia variedad de fuentes de información, incluyendo la búsqueda por palabras pronunciadas, detección de emociones, análisis de patrones de conversación, investigación de clientes, análisis del flujo de llamadas, actividades aplicativas, información de negocios y más.

Nice Perform es un producto de Nice Systems, empresa a la cual Belltech representa en la región y que se constituye como el proveedor global de soluciones avanzadas que permiten a las empresas extraer lo más relevante de las interacciones con sus clientes. Nice tiene más de 15 mil clientes en más de 100 países.

La nueva solución de Business Inteligence aborda los factores críticos de negocios a los que se enfrentan los gerentes en los contact centers, y la empresa en general, brindándoles una visión del rendimiento del negocio.

Aplicando su análisis de contenido avanzado, los gerentes pueden comprender mejor a sus clientes y anticipar cambios en el mercado que les permitirá tomar decisiones mas acertadas y mejorar el rendimiento de los negocios. Entre los aspectos claves que Nice Perform le brinda a la compañía, se encuentran:

-Aportar una visión 360º de la experiencia del Cliente con la organización.
-Clasificación de las llamadas en función del nivel de importancia que tengan, ponderando elementos claves para el cliente (tiempo de espera antes de ser atendido, silencios, determinadas palabras, gritos, etc.)
-Detección de nivel de stress del Cliente o del Agente.
-Análisis de experiencia de cliente: Esperas, transferencias, nivel de abandono, tiempo en cola, etc.
-Retroalimentación a clientes – encuestas de satisfacción de clientes inmediatamente después de la interacción.
-Módulo de Coaching para trabajar sobre las áreas de mejora detectadas.
-Reportes predefinidos para calidad, negocio y estadísticas de clientes.
-Grabación aleatoria para voz, mail, pantallas o datos a lo largo del día
-Monitorización y grabación de agentes en tiempo real – vista del estado de los agentes y selección de monitorización en línea o grabación bajo demanda (ROD) desde cualquier punto de la interacción.
-Localización precisa de llamadas utilizando más de 100 criterios de búsqueda (por agente, grupo, datos CTI, palabras, feedback del Cliente, DNIS o datos de negocio).

“Para nosotros es un orgullo sumar un producto más a la línea de productos de la empresa Nice que representamos desde hace años”, afirma Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech. “La nueva solución de negocios permite brindarles a nuestros clientes un servicio integral con soluciones que se encuentran a la vanguardia de la tecnología existente en el mercado latinoamericano”, finaliza el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?