Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires presenta el agasajo ideal para el Día del Padre

Hilton Buenos Aires presenta el agasajo ideal para el Día del Padre

El domingo 21 de junio el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires preparará su exclusivo Brunch del Día del Padre para festejar junto a toda la familia esta fecha tan especial y agasajar a papá como verdaderamente se merece.

A partir de las 12.30 la familia podrá disfrutar del clásico Brunch del Restaurant El Faro –que incluye platos fríos, entradas, platos calientes, carnes al spiedo y al horno de barro, y una exclusiva variedad de postres y pastelería y show cooking de crepes salados y dulces. A su vez, en este domingo especial se sumarán tres platos exclusivamente pensados para deleitar a los padres: cabrito asado en horno de barro, estación de paella y jamón ibérico “Pata Negra” fileteado en el momento.

El menú del Brunch, diseñado especialmente por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, tiene un precio de $195 por persona y estará acompañado por vinos y espumante de “Bodega Séptima”.

Además, para que los chicos festejen y se diviertan junto a su papá, el Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos.

El Faro es el Restaurant principal de Hilton Buenos Aires. Presenta una decoración especialmente diseñada para que cada uno seleccione el ambiente que prefiera. Con la más selecta y distinguida gastronomía de la ciudad en un ambiente ideal para reuniones de negocios, celebraciones o simplemente para deleitarse con la Cocina Urbana de Guillaume Bianchi. Con platos inspirados en los sabores de la ciudad y con influencia de nuestra cocina argentina, este nuevo concepto gastronómico es ideal para disfrutar de nuestros sabores en su máxima expresión.

Para informes y reservas: 4891-0040.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?