Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires presenta su After Office Mexicano

Hilton Buenos Aires presenta su After Office Mexicano

Hilton Buenos Aires presenta una nueva propuesta en el Mosto Wine Bar. Durante la semana del 20 al 30 de septiembre huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un exclusivo After Office mexicano en el bar del hotel como conmemoración de los 200 años de la independencia del país azteca.

De este modo, Hilton Buenos Aires se suma a los festejos del Bicentenario de la Independencia mexicana ofreciendo un nuevo menú semanal compuesto por una selección de antojitos: nachos con guacamole, quesadillas tibias al momento, ceviche de mariscos al cilantro y frijoles negros al tabasco con tortillas, acompañados por la mejor selección de margaritas y tequilas.

El After Office Mexicano se servirá en Mosto Wine Bar de Hilton Buenos Aires, durante la semana del 20 al 30 de septiembre en el horario de 18:00 a 20:00 hs.

Mosto Wine Bar es un espacio para probar y degustar una gran variedad de etiquetas, desde vinos tradicionales hasta aquellos que todavía no se conocen, son partidas o ediciones especiales. La propuesta incluye una cava de más de 100 etiquetas diferentes –que suman un total de más de 600 botellas- que se pueden disfrutar a través de diferentes promociones y actividades. A la amplia variedad de vinos por copa, se suman las tapas y snacks preparados con quesos, fiambres, ingredientes originales y combinaciones únicas. Como la experiencia gastronómica de Hilton Buenos Aires.

Para obtener mayor información comunicarse al teléfono: 4891-0090

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?