Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires presenta una fusión de sabores, texturas y colores para...

Hilton Buenos Aires presenta una fusión de sabores, texturas y colores para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Para disfrutar de las fiestas con todos sus condimentos, esencias y tradiciones, El Restaurant El Faro preparó dos propuestas especiales de 5 pasos basándose en la inspiración y distinción de la cocina de Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

De esta manera, huéspedes y visitantes podrán encontrarse con dos selectas opciones para las noches del 24 y 31 de diciembre a través de un festival de sabores, texturas y colores para disfrutar con los cinco sentidos.

Así, para Noche Buena, El Restaurant El Faro diseñó una propuesta de 5 pasos compuesta por:

Amuse bouche
* Puntas de espárragos tiernos con salsa aireada de vainilla y pimienta rosa.

Entrada fría
* Burrata trufada, con jamón de jabugo y aceite ahumado de cenizas.

Entrada caliente
* Brochetas de vieiras y langostinos grillados sobre ostra fresca, con salsa de azafrán ligeramente picante.

Sorbet en rojo
* Cointreaux – helados frambuesa – granadina – absolut y frutos rojos.

Principal
* Carré de cerdo relleno con mousse de foie gras e higos, cazuela de hongos salvajes y habas a la crema de salvia. Graten de papa con salsa de ciruela.

Postre
* Mousse de yogurt y mermelada cherry con humedad de cerveza negra, helado de chocolate, frutos rojos y sopa chocolate. Como acompañante, Viognier Malamado de Bodega Familia Zuccardi.

La propuesta tendrá un valor de $450 (IVA incluido) por persona y estará acompañada por vinos de Familia Zuccardi Línea Q, en tanto que el espumante será Alma 4. Los niños de 3 a 10 años abonan el 50%. A la misma se sumarán regalos sorpresa, animación y la presencia en vivo de Papa Noel para todos los niños en el Kids Corner.

La propuesta gastronómica para Fin de Año estará acompañada por sorteos sorpresa y música en vivo, y constará de un menú de 5 pasos exclusivamente desarrollado para esta Fiesta:

Amuse bouche
* Esfera de queso de cabra con centro de mermelada de olivas y tomatitos asados.

Entrada fría
* Escabeche suave de codorniz y reducción de vinagre de naranja con perfume cítrico y estragón.

Entrada caliente
* Atún rojo al punto sobre carpacho de higos moros y puerros bebé a la manteca negra.

Sorbet
* Mojito helado de pera y vino tardío.

Principal
* Roulade de cabrito glaseado, cebollas e hinojos bebé en su jugo, tartar de remolachas de color y papaya fresca con cilantro.

Postre
* Crema de baileys y mousse de torroncino con nube de frambuesa, frutas frescas y marshmallow con cereales. Acompañado de Viognier Malamado de Bodega Familia Zuccardi.

Los más chicos también tienen su lugar en Hilton Buenos Aires. Por eso, para esta especial celebración podrán divertirse en el Kids Corner con animación exclusiva para ellos y degustar un menú pensado especialmente para los más pequeños.

La cena de Fin de Año tendrá un valor de $550 (IVA incluido) por persona, los vinos serán de la Línea Q de Familia Zuccardi y el espumante Alma 4. Los niños de 3 a 10 años abonan el 50%.

Además, el 25 de diciembre y el 1º de enero se podrá disfrutar del Brunch de Navidad y Año Nuevo, también en el Restaurant El Faro, con la característica gastronomía de Hilton Buenos Aires y en un ambiente ideal para compartir en familia. Tanto el Brunch de Navidad como el de Año Nuevo tendrán un valor de $216 (IVA incluido) por persona y estarán acompañados por vinos de la Serie A de Familia Zuccardi y espumante Alma 4. Los niños de 3 a 10 años abonan sólo el 50%.

De esta manera, entre las 12:30 y las 15:30 hs. se podrán degustar los mejores sabores tradicionales en originales presentaciones, incluyendo platos fríos, entradas, platos calientes, carnes al spiedo y al horno de barro, y una exclusiva variedad de postres y pastelería, y distintas sorpresas.

Para informes y reservas: 4891-0040.