Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hilton Buenos Aires presenta una propuesta diferencial para la realización de eventos

Hilton Buenos Aires presenta una propuesta diferencial para la realización de eventos

Hilton Buenos Aires presenta una nueva e innovadora propuesta para la organización y desarrollo de eventos y grupos. Se trata del sistema POG. Este exclusivo sistema de páginas web se encuentra disponible en todos los hoteles de la cadena Hilton.

Todo evento con habitaciones incluidas en Hilton Buenos Aires califica para acceder en forma gratuita a una página web personalizada. De este modo, todos los invitados a un evento tienen acceso a esta página que contiene detallada información sobre el mismo. Y no sólo eso, sino que además, podrán reservar sus habitaciones con las tarifas especiales del grupo. Además, se puede personalizar dicha página seleccionando colores y plantillas, subiendo fotos y agregando información de relevancia como agenda, carta de bienvenida, mapas y otros detalles que se desee incluir.

“Este nuevo servicio que brinda la cadena es una herramienta diferencial para la realización de eventos y forma parte del espíritu de la familia Hilton, de anticiparse a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”, destacó Analía Ogando, Directora de Ventas & Marketing de Hilton Buenos Aires. “La implementación de este nuevo sistema es un paso más que reafirma el espíritu innovador del hotel y su búsqueda constante de implementar las mejores soluciones para la realización de Congresos y Convenciones en la ciudad”.

De esta manera, quienes realicen su evento en Hilton Buenos Aires tendrán la posibilidad de contar con una herramienta adicional a los destacados servicios que brinda el hotel, y que le permitirá al organizador del evento planificar y enviar información a todos los asistentes del mismo.