Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Naturaloe estará presente en ExpoFarmacia 2008

Naturaloe estará presente en ExpoFarmacia 2008

Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, estará presente en ExpoFarmacia 2008, que se llevará a cabo desde el 6 al 8 de junio en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Como parte de su crecimiento y expansión, Naturaloe presentará formalmente durante la exposición, su nueva Loción Capilar Anticaída, que se caracteriza por estimular el crecimiento y vitalidad de los cabellos, gracias a que posee un 98% de Aloe Puro.

Asimismo, en el espacio de Naturaloe, se realizarán importantes descuentos a los comerciantes interesados en incorporar productos de la Línea Capilar y Corporal, teniendo en cuenta que contienen altas concentraciones de Gel de Aloe Vera, con el fin de ofrecer productos de alta calidad con excelentes y óptimos resultados. Aquellos interesados podrán adquirir los productos junto al material promocional correspondiente, tales como folletos, muestras gratis y exhibidores, para la correcta presentación de los productos en los puntos de venta al público.