Inicio Bon Vivir Gastronomía Hilton Buenos Aires propone disfrutar del Brunch de Pascuas más divertido de...

Hilton Buenos Aires propone disfrutar del Brunch de Pascuas más divertido de la ciudad

Compartir

El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires incorpora una divertida propuesta a su tradicional y destacado Brunch de Pascuas. Este año, el Restaurant del hotel, será el escenario de la divertida búsqueda de huevos de chocolate para que los niños puedan jugar y disfrutar de las exquisiteces más reconocidas de la ciudad.

Al tradicional Brunch de Hilton Buenos Aires diseñado por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo del hotel, se sumarán distintas estaciones con gran variedad de pescados y

frutos de mar en sus diferentes preparaciones: ceviche, tartar y carpaccio. También se podrá degustar una amplia gama de ensaladas, sushi, fiambres, quesos nacionales e internacionales, sopas del día y gran diversidad de platos calientes. El Brunch, que comenzará a las 12:30 hs, estará acompañado con vinos y espumantes de Bodega la Rural.

A través de la búsqueda de huevos de Pascuas a desarrollarse en el lobby del hotel, Hilton Buenos Aires conmemora una de las más lindas tradiciones de esta festividad. Esta competencia, muy típica en determinados países, será sin lugar a dudas una agradable sorpresa para todos los niños que disfruten de un domingo en familia en el Restaurant El Faro.

Como complemento a la característica mesa de dulces, además, se sumarán las tradicionales roscas y huevos de Pascuas preparados especialmente para la ocasión por los expertos pasteleros del hotel. Estos productos, además, estarán disponibles en Panadero Take Away de Hilton Buenos Aires, que ofrece patisserie y delicatessen de influencia francesa con productos artesanales y de primer nivel.

El precio por persona será de: $ 220.

Para informes y reservas: 4891-0040

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?