Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hilton Buenos Aires renueva su compromiso con el arte como sponsor del...

Hilton Buenos Aires renueva su compromiso con el arte como sponsor del Teatro Colón

Compartir

Por segundo año consecutivo, Hilton Buenos Aires acompaña al Teatro Colón en el desarrollo de su Temporada Artística. Este año lo hace como Patrocinador Benefactor del Teatro más prestigioso del país, reconocido a nivel mundial por su acústica y por el valor artístico de su edificación.

Por este motivo, Hilton Buenos Aires hospeda a los integrantes de la reconocida Camerata Bern, uno de los ensambles de cámara más cotizados y versátiles del mundo, y a la soprano austríaca Angelika Kirchschlager, una de las más importantes artistas vocales de la actualidad y reconocida como una de las más talentosas y destacadas intérpretes de Richard Strauss y Mozart.

“Estamos muy orgullosos de acompañar nuevamente al Teatro Colón. Por eso, renovamos nuestro compromiso y continuamos desarrollando nuestro vínculo con el arte, posicionando a nuestro hotel como un referente cultural y arquitectónico de la ciudad” destacó Analía Ogando, Directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires se ha convertido en los últimos años en un referente de la cultura y el arte en la Ciudad de Buenos Aires recibiendo las obras de grandes artistas como Helmut Ditsch y Milo Lockett y renovando nuevamente su compromiso con el Teatro Colón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?