Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Health Club Fitness & SPA presenta su exclusivo Luxury SPA de...

Hilton Health Club Fitness & SPA presenta su exclusivo Luxury SPA de Caviar

Hilton Health Club Fitness & SPA sorprende a huéspedes y visitantes presentando un lujoso y exclusivo tratamiento basado en las amplias y destacadas propiedades del caviar. Quienes accedan al SPA de Hilton Buenos Aires podrán disfrutar del Luxury SPA de Caviar, un tratamiento innovador y completo que reafirma la piel a la vez que la humecta y la regenera.

El Luxury SPA de Caviar incluye: acceso al sauna finlandés, hidromasaje con ozonoterapia, un tratamiento facial con caviar y una máscara regeneradora con nácar, un tratamiento corporal con caviar y seda, una sesión de presoterapia, te blend y snack. La duración total del tratamiento es de 3 horas y su costo es de $220.

El caviar es rico en aminoácidos esenciales, en vitaminas y en proteínas estructurantes que ayudan a la formación de las fibras de colágeno y elastina y a mantener la epidermis hidratada. Este producto se destaca por mantener la firmeza y luminosidad de la piel y por reparar los daños a los que la misma está expuesta. De este modo, el caviar logra que las pieles cansadas y desvitalizadas luzcan jóvenes y con mayor energía.

En línea con las últimas tendencias internacionales, el tratamiento corporal de caviar y seda es el complemento perfecto para un buen cuidado de la belleza integral. Posee una función suavizante e hidratante que cuida la piel de las manos y cuerpo. De esta manera proporciona a la piel la tersura, firmeza y suavidad de la seda. Y esto, sumado a la capacidad del nácar para eliminar manchas, resulta una combinación de lujo para resaltar la belleza natural de la piel.

“Para nosotros es una prioridad ofrecer a nuestros socios y visitantes productos que marquen tendencia por su innovación y sobre todo por su efectividad a la hora de mostrar resultados” destacó Paola Gareri, Manager de Hilton Health Club Fitness & SPA. “El caviar es un producto de lujo con propiedades muy valiosas para la piel y estamos orgullosos de poder ofrecerlo como parte de nuestros destacados tratamientos”.

Para informes y reservas, comunicarse al 4891-0035, por mail a fitnessba@hilton.com o bien ingresar a www.hiltonhealthclub.com.ar.