Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Running Team: entrenamiento para corredores cinco estrellas

Hilton Running Team: entrenamiento para corredores cinco estrellas

Hilton Buenos Aires presenta Hilton Running Team un nuevo concepto en materia de entrenamiento cinco estrellas en la ciudad. Con atención personalizada, con los mejores instructores y con instalaciones modernas y computarizadas para que todos los amantes del running desarrollen al máximo su capacidad deportiva.

La propuesta desarrollada por el equipo profesional de Hilton Buenos Aires comprende, un servicio de asistencia a los corredores para que puedan vivir una experiencia cinco estrellas en una maratón organizada, coordinando desde la inscripción a las carreras, hasta el traslado y la adecuada alimentación de los participantes con un desayuno saludable post-competencia, para que ellos solo se preocupen por correr y cruzar la meta en el menor tiempo posible.

Hilton Running Team se suma, así, a las propuestas que presenta el centro de entrenamiento del hotel que cuenta con un Fitness Center equipado con aparatos con tecnología TGS Technogym que permite un seguimiento computarizado de rutinas y registros estadísticos de rendimiento físico, complementado con instructores profesionales que brindan una asistencia personalizada.

Los días miércoles el Hilton Running Team realiza un entrenamiento outdoor, en la atractiva zona de Puerto Madero, para ejercitar el cuerpo al aire libre y estimular otras capacidades físicas, lo cual mejora el rendimiento, permite dispersarse y el entrenamiento en grupo favorece la superación día a día; además de mejorar las relaciones y lograr más empatía de los integrantes con el profesor. Durante el entrenamiento al aire libre se practican:

* Técnicas de carrera y coordinación, para mejorar la postura al correr y optimizar el uso de la energía.
* Flexibilidad, para acelerar la recuperación muscular y evitar lesiones.
* Pendientes y escaleras, para fortalecer las piernas.
* Pasadas, que permiten aumentar la capacidad aeróbica.

Este nuevo servicio de entrenamiento en equipo se encuentra disponible para todos aquellos que quieran prepararse de una manera diferente, disfrutando de las distinguidas instalaciones de Hilton Buenos Aires y del entorno que rodea al hotel con la tranquilidad de sus calles y con la naturaleza que brinda el barrio más moderno de la ciudad de Buenos Aires. Además, para acompañar a los socios e instructores, también participan del grupo algunos miembros de equipo del hotel que se suman a la iniciativa deportiva.

La participación de los miembros de equipo del hotel en el Hilton Running Team tiene también relación con el espíritu deportivo y saludable que se inculca en ellos con las Olimpíadas Hilton que a través de distintas disciplinas deportivas y juegos se han transformado en uno de los acontecimientos internos del hotel más importante del año.

Para informes y reservas: 4891-0035 o healthclub.buenosaires@hilton.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?