Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hinds cede su publicidad en via publica para realizar obras de arte...

Hinds cede su publicidad en via publica para realizar obras de arte destinadas a agasajar a las Mujeres en su Día

Compartir

A partir del lunes 1 de marzo, Av. Del Libertador y Monroe, Corrientes y Rodríguez Peña, y Godoy Cruz y Cerviño cambian su fisonomía, ya que allí tres artistas estarán trabajando sobre las publicidades gráficas de Hinds, para realizar sobre ellas una obra de arte en homenaje a todas las mujeres de nuestro país.

En Av. Del Libertador y Monroe, Graciela Vizcarra trabajará sobre la publicidad de Hinds Antiage. En Corrientes y Rodríguez Peña, Victoria Czenter intervendrá una publicidad de Hinds Glitter, mientras que en Godoy Cruz y Cerviño, Geraldina Daniela Pocai hará lo propio sobre el afiche de Hinds Línea Solar.

El trabajo de las artistas se llevará a cabo durante toda la semana para que los peatones y los vecinos de cada uno de los lugares puedan ir viviendo paso a paso las transformaciones de las obras. En el mismo sentido se espera que algunos de los trabajos sean visitados durante su producción por la actriz y conductora Karina Mazzocco, protagonista de la campaña de Hinds Antiage.

Una vez terminadas, las producciones serán “inauguradas” el lunes 8 de marzo para que puedan ser disfrutadas por todas las mujeres en su día. Paralelamente y en conmemoración por el Día de la Mujer, el laboratorio GlaxoSmithKline Argentina S.A. donará productos al Hogar Amparo Maternal, una Organización de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, dedicada a la protección de mujeres embarazadas y madres sin amparo.

Una vez más y como siempre, Hinds estará junto a las mujeres para agasajarlas en su día a través de una actividad que combina arte y solidaridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?