Inicio Salud y Belleza Llega UltraShape a Rosario

Llega UltraShape a Rosario

UltraShape® es un tratamiento único en Rosario y su región, que ayuda a eliminar definitivamente la adiposidad localizada, es la verdadera lipoescultura no quirúrgica: eficaz, indolora y sin invasión.

Se trata del cavitador más potente y seguro del mundo, comprobado científicamente. Y desde febrero será el primero y único en la ciudad de Rosario.

Lipoescultura Sin Cirugía

UltraShape es un procedimiento, que ayuda a tratar la adiposidad localizada, en forma no invasiva e indolora, sin necesidad de recurrir al quirófano.

La tecnología desarrollada por UltraShape aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea.

De este modo, por cavitación mecánica, se destruye la membrana de las células grasas en forma selectiva, si dañar los tejidos circundantes, logrando disminuir hasta 2,5 cm el contorno corporal luego de una sola sesión.

UltraShape es muy simple de operar, y cuenta con un sistema inteligente de guía computarizado que permite lograr un tratamiento homogéneo.

Con la ayuda de una cámara digital incorporada, dirigida al área de tratamiento, calcula la dimensión de la zona a tratar, indica el número de disparos necesarios y garantiza la precisión, para no saltear zonas o no repetir pulsos en un mismo sitio.

Una vez provocada la lisis de los adipositos, los ácidos grasos son liberados al medio y metabolizados a través del hígado.

Esta técnica es altamente efectiva en zonas como: abdomen y cintura, pantalón de montar, flancos, glúteos, muslos y espalda. El tratamiento requiere de solo 3 sesiones.

Preguntas frecuentes sobre UltraShape

¿Para quiénes está indicado Ultrashape?
Mujeres y hombres que presentan zonas con adiposidad localizada

¿Qué resultados se pueden esperar?
Al finalizar el tratamiento se nota una discreta disminución de volumen.
La pérdida de centímetros, sin embargo, se ve a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por el propio organismo.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Cada sesión dura un máximo de dos horas por área seleccionada. El número de sesiones totales depende del grado de adiposidad del paciente, pero en general con 3 o 4 realizadas a intervalos de 2 semanas es suficiente.

Ultrashape la remodelación ultrasónica de la silueta en forma segura, eficaz y sin cirugía.

Este tratamiento podrá probarse en la ciudad de Rosario en el Centro de Estética VelaCenter, a cargo del Dr. Daryoush Lashani.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?