Inicio Tecno Hiperlibrerìas KORUYA se suma al mundo e-commerce

Hiperlibrerìas KORUYA se suma al mundo e-commerce

Hiperlibrerías KORUYA, empresa líder del mercado, amplía su alcance comercial, implementando prácticas de Comercio Electrónico mediante la incorporación de nuevas tecnologías en su Sitio Web.

A partir de la integración de Portal-XPress (www.koruya.com.ar), desarrollado por EnZona.Com, y el Software de Gestión Empresarial de la firma BAS (Buenos Aires Software), KORUYA encuentra la clave del éxito para continuar expandiendo sus actividades comerciales, superando toda barrera geográfica.

Ahora, además de contar con información actualizada de la compañía y sus productos, el portal presenta nuevas funcionalidades puestas a disposición de los visitantes, permitiendo mayor interacción y dinamismo en cada página navegada.

Gracias a la herramienta de Compras Online, los usuarios registrados dentro del sitio, pueden acceder a todos los artículos ofrecidos por la empresa de manera rápida y sencilla. Organizados por rubros (Comercial, Escolar, Dibujo técnico, Informática, Artística) y subrubros, se pueden seleccionar los productos de interés ubicados en las diferentes secciones del catálogo virtual. La posibilidad de contar con una ilustración y una breve descripción junto con el precio de lista de cada artículo, agiliza las tareas del usuario, demandando menos tiempo y esfuerzo en la compra que se realice Online.

Por otra parte, la flexibilidad y dinámica del portal permite realizar cualquier modificación que se crea conveniente sin contratiempos ni dificultades al momento de hacer uso del Carrito de Compras.

A partir de la integración realizada con BAS (Buenos Aires Software), el uso y control de esta nueva práctica de E-Commerce resulta altamente eficiente no sólo para KORUYA, sino también para quienes hacen uso de él, pues permite segmentar en diferentes categorías a los usuarios, ofreciendo precios diferenciales dentro de cada Grupo de Clientes.

Con el fin de asegurar una mayor practicidad en la navegación, el portal de KORUYA cuenta con un “Historial de pedidos” que el cliente puede consultar siempre que estime necesario, además de incluir un “Buscador” desde el cual se visualizan rápidamente, los artículos que deseen adquirirse.

“Nuestra misión es lograr que nuestras herramientas de e-Commerce, se destaquen por su dinamismo y flexibilidad, además de optimizar los tiempos de quienes hacen uso de ellas. Es un placer invitarlos a probar esta nueva propuesta que les acercamos desde aquí” – sostiene Daniel Dalul, CEO de KORUYA.

Entre las novedades incluidas dentro del Portal-XPress, se encuentra el emprendimiento denominado KORUYA EMPRESAS, mediante el cual, KORUYA deja de presentarse con un modelo de negocio netamente B2C (Business to Customer), para involucrarse en las prácticas B2B (Business to Business).

“Cuando, desde KORUYA, nos informaron acerca del nuevo enfoque comercial que tenían en mente, buscamos la manera de compatibilizar sus objetivos con las herramientas que podíamos poner a su disposición. Si bien el desafío era grande, se alcanzaron resultados altamente alentadores” – afirma Sergio Marino, CEO de EnZona.Com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?