Inicio Empresas y Negocios Hipermayorista Makro entre las Topbrands

Hipermayorista Makro entre las Topbrands

Hipermayorista Makro fue distinguido entre las Grandes Marcas de la Argentina según la edición 2011 del libro Topbrands.

Esta distinción refuerza el trabajo que, desde hace unos años, el Hipermayorista viene implementando en materia de posicionamiento, nuevos procesos y servicios orientados a la satisfacción integral del cliente profesional; ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios; para consolidarse hoy en día como el líder mayorista en Sudamérica.

Además de su variada oferta, compuesta por más de 12.000 artículos, Hipermayorista Makro desarrolló más de 1.200 productos de marcas propias siempre al mejor precio y con la garantía Makro. Entre ellas, la marca Aro, orientada a satisfacer las necesidades del sector hotelero gastronómico
Topbrands es una distinción impulsada por la calificadora británica Superbrands, presente en más de 50 países de 4 continentes. Es una autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las mejores marcas.

Para conocer más acerca de Hipermayorista Makro, por favor ingrese a: www.makro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?