Inicio Tecno Network Broadcast supera sus objetivos y refuerza su participación a nivel regional

Network Broadcast supera sus objetivos y refuerza su participación a nivel regional

Network Broadcast, compañía especializada en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos, tuvo un crecimiento interanual del 53% aportado principalmente por las operaciones realizadas en los países de la Región Andina, Panamá y Brasil, en el que este año se inauguraron oficinas con un nuevo centro de I+D+I.

“Además de los grandes clientes con los que actualmente contamos, como por ejemplo Telefónica, tuvimos un 2011 muy positivo ya que agregamos a nuestro portfolio otros como Viva Comunication Panamá que nos has permitido posicionarnos en ese país, Supercable en la región Andina y el Grupo Algar en Brasil”, destacó Alejandro Cubino, CEO de Network Broadcast.

Durante este ejercicio, se completaron las líneas de producción y su desarrollo para abastecer con soluciones integrales a empresas de todos los tamaños. “Tenemos clientes grandes a los que les aportamos soluciones de envergadura y chicos que hoy están incorporando equipos y tecnología para brindar un servicio a la altura de las grandes operadoras a sus abonados. Acompañamos este crecimiento con nuestra tecnología y damos el apoyo que necesitan, hasta con líneas propias de financiación (…) Network Broadcast no es una empresa que sólo vende equipos, sino que brinda soluciones” concluyó Cubino.

En este 2011, Network Broadcast implementó su solución Over The Top, que está en funcionamiento, y participando en los proyectos más importantes de la región ya que cuenta con una estructura especialmente preparada para abastecer este servicio. En lo que se refiere a producto de usuario se trabajó en hardware y contenido para ofrecer al mercado modelos con distintas Interfaces, orientados a aumentar el valor agregado del usuario final.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?