Inicio Tecno Hispasat y Tesacom transmitieron para Congreso de Educación METAS 2021 de Argentina

Hispasat y Tesacom transmitieron para Congreso de Educación METAS 2021 de Argentina

Hispasat junto a Tesacom, quien es su ISP regional, transmitieron mediante tecnología satelital datos y video para brindar soporte a los requerimientos de comunicación del Congreso Iberoamericano de Educación Metas 2021, en Buenos Aires.

Las sesiones del congreso fueron transmitidas en vivo mediante videoIP por Internet. Los interesados se conectaron gracias a esta tecnología combinada brindada por Tesacom e Hispasat.

Ambas compañías se encuentran hoy abocadas a la prestación de servicios de vanguardia en transmisión de datos sobre plataformas satelitales que permiten hacer disponible este tipo de alternativas de comunicación para corporaciones, empresas e individuos. Brindan servicios sobre la plataforma AmerHis, un sistema satelital DBV-RCS que no requiere de un HUB terrestre para la interconexión de sus puntos remotos y permite la interconexión de los mismos en un solo salto satelital. Esta tecnología está especialmente concebida para prestar transmisión de datos críticos, voz y video.

TESACOM como ISP Regional, es la empresa líder en soluciones integrales de telecomunicaciones para lugares remotos en América del Sur. Es la única compañía en la región que opera una constelación de 40 satélites desde sus instalaciones en Argentina. Con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela provee sus soluciones a nivel regional. Su oferta de soluciones es una de las más amplias del mercado y abarca servicio satelital móvil, servicio multimedia satelital, servicios de gestión remota, servicios de soporte en campo, instalaciones y consultoría, plataformas de software, integración de redes y desarrollo de aplicaciones de valor agregado. Para mayor información sobre TESACOM comuníquese al +5411 4114 2200 o visite su página web: http://www.tesacom.net