Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Histórica presentación de Santa Cruz en la ITB”

“Histórica presentación de Santa Cruz en la ITB”

Del 9 al 13 de marzo, Santa Cruz desplegó su oferta turística en la 45º edición de la ITB Berlín, la cual – según sus organizadores – fue visitada por más de 170.000 personas y contó con la participación de 11.163 expositores de 188 países.

La representación santacruceña estuvo encabezada por el titular de la cartera turística provincial, quien hizo un balance muy positivo a su regreso al país:

“Estamos realmente muy satisfechos de nuestra participación en la ITB. Por primera vez en la historia tuvimos una presencia en el ingreso de la feria con 30 fotografías de los glaciares. También realizamos una presentación para prensa y operadores junto al Ministro de Turismo en el pabellón 4.1 “Trends & Events” resumió Simunovic, destacando a la vez que “esto no podría haberse logrado sin las gestiones realizadas por el Inprotur en conjunto con la Embajada de Argentina en Alemania”.

El Secretario de Turismo se refirió además a las características que presenta el mercado alemán: “Es un mercado que busca mucho la Patagonia. Sabe, investiga y viaja sin verse tan afectado por el tema de las crisis. Le gusta el contacto con la naturaleza y sobre todo esas grandes extensiones de tierra” explicó.

Debido a los excelentes resultados obtenidos, se prevé la participación de la provincia en futuras acciones en Alemania. Al respecto, Simunovic anunció que “seguiremos acompañando en otras misiones al Inprotur a través de la Guía de Turismo, Irina Domsch, que reside en Alemania y colabora con nosotros permanentemente”. Está planificada su asistencia a la Feria de Congresos y Convenciones de Frankfurt “IMEX”, a realizarse del 24 al 26 de Mayo, y su participación en seminarios exclusivos de Argentina que se llevarán a cabo en las ciudades de Düsseldorf, Bremen y Leipzig.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?