Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Natura te invita a pensar sobre la sustentabilidad”

“Natura te invita a pensar sobre la sustentabilidad”

Compartir

Natura presenta su nueva campaña publicitaria para la línea Natura Ekos realizada por Taterka Comunicações. La misma podrá verse desde durante los meses de marzo y abril. Incluirá un comercial para TV abierta y cable, videos y banners en Internet como avisos con sampling para medios gráficos, con principal foco en revistas.

“La línea Natura Ekos pone en practica el uso sustentable de activos de la biodiversidad brasilera. Por eso, la campaña rescata los principios de la marca, valorizando las comunidades tradicionales, los activos de la biodiversidad brasilera y el sensorial de la línea”, resalta Tatiana Pignatari, Diretora de Unidad de Negocios.

Natura aprendió de la naturaleza que todas las cosas se relacionan formando una red. La línea Natura Ekos es el resultado de ese aprendizaje. Son productos de baño, cuerpo y fragancias, hechos con los aceites mas ricos de la biodiversidad, extraídos por los pueblos de la selva en forma sustentable, estableciendo una gran cadena que mantiene a la selva viva, dando frutos que generan recursos, que benefician a todos. La línea representa una de las principales creencias de la marca como el desarrollo sustentable y un modelo de negocios único, que involucra desde los pueblos de la selva hasta las consultoras (revendedoras) y sus clientes, formando una gran red de conciencia sustentable.

Con el lanzamiento simultáneo de la publicidad de Natura Ekos en Argentina, Colombia, Chile, Perú, México y Colombia, Natura continúa posicionándose en Latinoamérica como una marca de cosméticos referente por sus cualidades económicas, ambientales y sociales ya que su modelo de negocios esta basado en fundamentos universales tales como la calidad, naturalidad, la preocupación socio-ambiental.

Para ver el comercial ingresar en: http://apps.facebook.com/naturaargentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?