Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hogar Tranquilo, el servicio de asistencia para el hogar de Europ Assistance

Hogar Tranquilo, el servicio de asistencia para el hogar de Europ Assistance

Compartir

Dentro de la campaña de comercialización directa para clientes finales, la empresa ofrece Hogar Tranquilo, un servicio con un bajo costo mensual y la garantía de la compañía de mayor experiencia en el mercado de asistencia.

Hogar Tranquilo es una prestación Premium de asistencia que ofrece servicios de emergencias para el Hogar las 24 horas los 365 días del año. Se incluye dentro de la prestación el envío de: Plomero, Gasista, Electricista, Cerrajero, entre otros. Además, todos los materiales utilizados están incluidos y no se cobran adicionales.

El Gerente Comercial de la compañía, Jose Luis Fernandez, comentó que “hoy el 29% de las personas de la Ciudad de Buenos Aires viven solas. Generalmente no se encuentran en su vivienda durante el día y este teniendo Hogar Tranquilo le brindara la posibilidad de coordinar un horario y lo más importante es saber que a su casa ingresa una persona confiable”.

En este sentido, el producto Hogar Tranquilo busca cubrir cada una de las necesidades del usuario y asistir en todas las situaciones, no solo las eventuales sino también en las cotidianas.

Para mayor información, contactarse al 0800-333-3210.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?