Inicio Tecno Intel te convierte en el director de IT de tu propia empresa

Intel te convierte en el director de IT de tu propia empresa

Intel presenta IT Manager III: Fuerza Invisible, un juego interactivo disponible en su sitio web para todos los que quieran aprender cómo funciona el área de IT de una empresa. En este juego, los participantes pueden simular el trabajo de un verdadero Gerente de IT de una pequeña o mediana empresa con ambiciones globales.

En el simulacro los jugadores deben ponerse en lugar de un Gerente de IT, preocupándose de que los equipos de la compañía – sean computadoras de escritorio, notebooks, smartphones o servidores – funcionen correctamente, sin causar interrupciones en el trabajo de los empleados de la empresa ni alteraciones en su rentabilidad a causa de algún problema técnico.

Para lograr el objetivo, los participantes deben poner a prueba todos sus conocimientos sobre IT, instalando nuevas tecnologías de Intel para mantener los equipos actualizados y la oficina funcionando a la perfección. Siguiendo, en síntesis, con los pasos fundamentales para construir un imperio global de IT, haciendo crecer a la compañía.

Por cada función bien realizada, los participantes reciben un bono, compitiendo a la vez con otros jugadores en línea que también aspiran ser el mejor Gerente de IT del mundo.

Para probar el juego, sólo hay que entrar a http://itmanager3.intel.com/es-es/default.aspx, crearse una cuenta y comenzar a jugar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?