Inicio Tecno Hola Argentina. Llegó Spotify.

Hola Argentina. Llegó Spotify.

Los fans de la música en el país podrán disfrutar del famoso servicio de música gratuita de Spotify, de acceso legal a un catálogo de más de 20 millones de canciones sin necesidad de compra o descarga. Haciendo clic en Play ya se puede comenzar a disfrutar de la música mes a mes. Además, ya está disponible Spotify Premium para la mejor experiencia en dispositivos móviles.

Spotify pone a disposición del usuario argentino dos maneras de comenzar a descubrir la música:

Spotify Free. Acceso de manera instantánea y gratuita al servicio en la computadora.

Spotify Premium. Ofrece acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones, sin anuncios ni secuencias publicitarias, reproduce las canciones con una calidad de 300k y permite a los usuarios acceder a Spotify desde múltiples dispositivos móviles y smartphones. Además, la suscripción Premium ofrece el modo offline, que permite tener acceso a las listas de reproducción de los usuarios en caso de no contar con una conexión de datos. Todo ello por sólo $36 (pesos argentinos) al mes.

En la página Discover (Descubre), los usuarios podrán encontrar nuevas recomendaciones cada día basadas en la música que les gusta. También tienen la posibilidad de elegir una lista de reproducción que se adapte a cada estado de ánimo usando la nueva función Browse (Buscar), que incluye además las listas de canciones más populares y los últimos lanzamientos de Spotify.

Y como la música es social, también lo es Spotify. Así, se puede compartir música a través de Spotify en Facebook, Twitter y por correo electrónico. También es posible seguir a amigos, artistas y celebridades, y ellos pueden, a su vez, seguirlo a uno.

Coca-Cola, McDonald’s y Volkswagen son los socios exclusivos del lanzamiento de Spotify en la Argentina y estarán presentando innovadoras campañas con Spotify en las próximas semanas.

A la vez, Spotify ha elegido a IMS Internet Media Services (IMS) como su representante exclusivo de ventas en Argentina. Una de las empresas independientes de marketing digital más importantes de la región, IMS trae expertise en el mercado digital, relaciones con agencias y anunciantes en Argentina, y un equipo gerencial de primera línea que apoyará la expansión de Spotify a uno de los mercados con mayor crecimiento digital en LatAm. IMS gerenciará todas las ventas en Argentina y ayudará a desarrollar el mercado argentino a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y anunciantes. Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Spotify ya está operando en el país.

Spotify es el mayor servicio de música de su tipo a nivel mundial, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores pagos. Para obtener más información o comenzar a utilizar Spotify, puede visitar www.spotify.com o echar un vistazo a la página de Facebook en www.facebook.com/spotify.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?