Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hola mamá, hola mundo

Hola mamá, hola mundo

Chicco, la empresa especialista en niños, presenta su exclusivo Cochecito de Paseo 4 Me, con asiento reversible, especialmente diseñado para acompañar el natural proceso de crecimiento del niño, permitiendo ubicarlo de frente a la madre o en la posición tradicional.

Desde el nacimiento y durante los primeros meses de vida, el bebé necesita mantener una constante relación emocional con su mamá. Por este motivo, la configuración de frente a la madre del Cochecito de Paseo 4 Me, permite que dicho lazo se consolide aún durante el paseo. A partir de los 6 meses, cuando el niño comienza a desarrollar su curiosidad, el asiento del cochecito puede revertirse de manera sencilla, convirtiéndose en una silla de paseo tradicional, permitiéndole conocer y admirar el mundo que lo rodea.

Además de su asiento reversible, el Cochecito de Paseo 4 Me, cuenta con una nueva variedad de características esencialmente pensadas para brindar mayor confort y seguridad durante el paseo:

* Manillares multiposición, que se transforman en un manillar unido
* Respaldo reclinable en 5 posiciones, apto desde el nacimiento, para que el niño duerma siempre cómodo
* Nuevos frenos Stop & Go, seguros y fiables, para activar y desbloquear con la punta del pie
* Kit Confort, con hombreras acolchadas y faja de protección para el niño
* Cubrepiernas y cubrelluvias con forro polar y cubierta impermeable
* Capota invierno-verano, se aplica directamente al asiento, para una protección siempre óptima: cálida y envolvente para el invierno, puede convertirse en parasol para el verano

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?