Inicio Motores Honda Accord Coupé 2016, nuevo estilo para el coupé americano

Honda Accord Coupé 2016, nuevo estilo para el coupé americano

Compartir

Del mismo modo que Honda presentó hace unos días su renovado Honda Accord 2016 para el mercado americano, ahora ha hecho lo propio con su Honda Accord Coupé 2016, una actualización que persevera en modificar el diseño acercándolo al nuevo estilo de la marca japonesa.

Basado en el Accord Sedan, elimina las puertas traseras y goza de una caída de techo más suave. Las novedades se centran, sobre todo, en el frontal que estrena una nueva imagen de marca avanzada por el nuevo NSX.

honda-accord-coupe-2016-5Parece más moderno, incluso futurista con una parrilla de nueva factura, nuevos grupos ópticos con tecnología LED o nuevos paragolpes. Para mantener fresco el modelo también se han añadido algunos colores a la paleta y se ofrecen nuevos diseños de llantas.

En el interior nada cambia excepto la calidad, donde Honda asegura que ha trabajado para mejorar la calidad de acabados. También hay nuevos acabados de color y materiales para algunas molduras. Pero la novedad principal se centra en el sistema multimedia, que incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

honda-accord-coupe-2016-8La gama de motores permanece intacta con dos motores nafteros, un 2.4 o un V6 de 3.5 litros de cilindrada. A pesar de mantener la gama mecánica, Honda asegura que su Accord Coupé 2016 tiene ahora una nueva suspensión manejable que mejora el confort de marcha, se modifica la altura de la dirección y resulta más silencioso al haber colocado más material aislante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?