Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda afianza su mision de brindar valor diferencial a sus clientes

Honda afianza su mision de brindar valor diferencial a sus clientes

Compartir

Fiel a su política de brindar el mejor servicio post venta, y de estar cerca de sus consumidores otorgándoles más y mejores beneficios, Honda Motor de Argentina y su concesionario exclusivo Aspen de la provincia de Tucumán, realizaron un curso de Manejo Off road para sus clientes de XR 250 Tornado, NXR 125 Bros y la policía Motorizada de la Provincia de Tucumán.

El evento tuvo lugar el 24 del corriente y estuvo a cargo del piloto Oficial del Honda Racing team, Javier Pizzolito, quien se encuentra participando del Campeonato de Rally cross Country Argentino.

El curso contó con una charla teórica de manejo seguro off road, y con una aplicación práctica de las técnicas en terrenos exigentes del circuito de motocross “las lomadas” en Las Talitas, Tucumán.

Luego los comensales compartieron un almuerzo al aire libre, participaron de sorteos y se entregaron regalos y certificados para todos los participantes. Asimismo el concesionario oficial Aspen, exhibió su line Up 2010 de Motocicletas y ATV de la empresa.

Honda considera que los sueños comienzan con la experiencia se compra, por eso se compromete con sus clientes a mejorar esa experiencia día a día ofreciendo un valor agregado a quienes nos eligen diariamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?