Inicio Bon Vivir Turismo JW Marriott llega a Bogotá y será uno de los mejores hoteles...

JW Marriott llega a Bogotá y será uno de los mejores hoteles que tendrá el país

Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) Este mes se inaugurará el segundo hotel de la cadena Marriott International en Colombia. El JW Marriott Bogotá es una propuesta ideal para aquellos que viajan constantemente, diseñado para “inspirar y motivar funcionalidad”, ofreciendo servicios y comodidades que estimulan a sus huéspedes a un mejor desempeño de sus actividades para que cumplan sus metas mientras viajan por negocios o placer.

Estratégicamente ubicado en el área financiera de Bogotá y cerca de todo lo que un viajero necesita: tiendas, centro de negocios, bancos, los mejores restaurantes de la capital, entre otras.

“Se trata del mejor hotel de Bogotá y sin ser pretencioso el mejor hotel de Colombia, ya que se contará con un excelente servicio y una preocupación incansable por responder a los mas mínimos detalles, además a precios accesibles. Sin lugar a duda, es un lujo permisible” dijo José Miguel Belloni, Gerente General del JW Marriott.

Las 264 habitaciones de este espectacular hotel están decoradas con un exquisito gusto y mezclan el diseño clásico con sobrias referencias a la identidad colombiana. Equipadas con la ultima tecnología entre otras comodidades como aire acondicionado con control individual de temperatura, caja de seguridad, minibar y mas.

El JW Marriott Bogota cuenta con diferentes salones y una Sala de Juntas para 10 personas y 2 oficinas completamente equipadas para rentar y que les permitirán operar desde un lugar fijo en la ciudad, con todas las comodidades.

La gastronomía será protagonista en el JW Marriott Bogota y estará a cargo de un chef francés, quien combina lo mejor de las recetas clásicas francesas y la comida del viejo mundo con los sabores latinos. Cuenta con el Bar Dry 73- Factory Steak & Lobster y el Lobby Lounge & Bar un lugar especial para relajarse en un ambiente acogedor.

JW Marriott Bogotá cuenta también con un completo Health Club con baño turco independiente, seis salas especiales para tratamientos corporales y masajes, gimnasio, área de piscina climatizada y jacuzzi.

La excelencia en tecnología, también se aplica al área de seguridad. En esta medida, se adecuó un sistema de prevención y detección de incendios que cumple con las reglas establecidas por la NFPA, que es la norma que se aplica en los Estados Unidos al respecto. Complementa la estructura del edificio un sistema de seguridad y control de accesos, que incluye más de 200 cámaras.

El diseño del Hotel es de un auténtico estilo que evoca al mismo tiempo lujo y confort, con detalles que hacen referencia a la cultura y la artesanía nacional a través del uso de elementos de la iconografía precolombina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?