Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Campeón del Enduro de Verano 2009

Honda Campeón del Enduro de Verano 2009

El Honda Racing Team se consagró campeón en el 16º Enduro del Verano – Le Touquet 2009, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Gesell. La carrera contó con la participación de más de 900 pilotos y 60.000 espectadores que disfrutaron de un espectáculo único en Latinoamérica.

La escuadra del ala dorada representada por los pilotos oficiales Jorge Santamarina, Javier Pizzolito, Demián Villar, Marcos Trossero y Luis Pighetti se adjudicó las victorias en las dos categorías que participó: cuatriciclos y motos 4T

La primera emoción de la tarde llegó de la mano del campeón argentino 2008 de ATV MX, Jorgito Santamarina, quien a bordo de su potente Honda TRX 450 ER obtuvo el primer puesto de la categoría, después de pelear en las primeras vueltas con Hernán Di Maio (Yamaha blue team ) y Agustín Etchegoyen (Yamaha –Vallone). El piloto oriundo de Cariló marcó una gran diferencia frente a sus rivales y así, se adjudicó en forma contundente la edición 2009.

Como es habitual, el cierre de la carrera lo dio la categoría de motos 4 Tiempos, donde el piloto oficial del Honda Racing team, Javier Pizzolito en su CRF 450R 2009, logró el primer puesto luego de una peleada competencia, consiguiendo la victoria en la categoría por segunda vez en la historia del Enduro.

Además, Demián Villar le entregó una importante victoria al equipo el día viernes al adjudicarse de manera devastadora la segunda edición del Supercross del Verano. Sin embargo, no puedo participar de las competencias del día sábado, ya que sufrió una fractura de clavícula durante los entrenamientos oficiales.

Una vez más y por segundo año consecutivo, Honda se consagró en las costas de Villa Gesell y continúa siendo la marca líder con más victorias acumuladas en esta importantísima competencia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?