Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Campeón del Enduro del Verano 2011

Honda Campeón del Enduro del Verano 2011

El Honda Racing Team arrasó el Enduro del Verano 2011. Milko Potisek, piloto invitado por el Honda Racing Team Argentina, se adjudicó la carrera Motos Open Pro, la categoría principal del Enduro. El piloto local Demian Villar se coronó en el Super Cross, y Joaquín Poli obtuvo el primer lugar de la categoría Motos Amateur, redondeando una jornada perfecta para los Red Raiders de Honda.

El Enduro del Verano 2011 ha sido, posiblemente, uno de los más emocionantes de los últimos años. En una vibrante carrera, Milko Potisek superó al piloto invitado por Yamaha, Adrien Van Beveren. Tercero finalizó Robert Taylor, piloto invitado de Kawasaki. Durante toda la carrera, Potisek y el piloto de Kawasaki se disputaron la punta en una reñida pelea. Pero en un vibrante final, el piloto de Honda pudo escaparse, demostrando el liderazgo de la marca.
Sobre la carrera, Potisek dijo que “esperé hasta la última vuelta, donde comencé a presionar a Robert desde atrás y al final pude pasarlo, por suerte la estrategia me salió bien y la moto me acompañó.” El piloto francés destacó la dificultad del terreno, por sus pronunciadas dunas y algunas rectas inundadas. Sobre el futuro, el Red Raider fue claro, “regresaré el próximo año, pero esta vez con el número 1 en la moto”. Para finalizar, agradeció el apoyo incondicional de la marca, de sus mecánicos y de su familia.

Demian Villar completó un Enduro perfecto, al ganar el Super Cross del viernes, y terminar el Open Pro en el puesto número 8, siendo el mejor argentino de la categoría. Javier Pizzolito, quien decidió participar a último momento, luego de los golpes sufridos tras su excelente labor en el Dakar 2011, terminó en el puesto número 13.

Por su parte, el piloto semioficial Marcos Guiral obtuvo una destacada participación a bordo de su CRF 450R y finalizó 10. Todos los Riders utilizaron una CRF 450R, salvo Joaquín Poli, quien usó una CRF 250R.

Durante las 3 jornadas en que se desarrolló el evento, Honda exhibió la CRF 450 X de Javier Pizzolito, el argentino mejor clasificado en la historia del Rally Dakar en la categoría motos y la XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, la moto de 250 CC que logro finalizar la competencia.

La acción de fidelización de la marca, tuvo un excelente resultado, y se obtuvieron más de 3000 puntos de contacto. Quienes presentaron la cédula verde de su Honda, ganaron automáticamente un regalo sorpresa.

La edición XVIII del Enduro del Verano, la competencia más importante de Latinoamérica, se llevó a cabo en el circuito “Gesell Le Touquet” ante la mirada de más de 60.000 espectadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?