Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Honda lanzó su campaña publicitaria para la XR 125L

Honda lanzó su campaña publicitaria para la XR 125L

Honda Motor de Argentina lanzó la campaña “Honda XR 125L”, con el objetivo de difundir el nuevo modelo de motocicleta de la marca.

Bajo el slogan “Subite a la Leyenda”, la campaña presenta el nuevo integrante de la familia XR, un legendario y emblemático modelo en nuestro país, esta vez en su versión de 125 CC, y resalta la capacidad de esta motocicleta de transitar tanto en la ciudad como fuera de ella en los caminos fuera de ruta.

Fue pensada estratégicamente en un formato 360ª para generar el mayor impacto posible. 7 Piezas gráficas que muestran su uso dual en terrenos on y off road, Spot para Tv y cine en High Definition y un micrositio especialmente diseñado para la acción junto con piezas de material POP que complementan la campaña.

Se llevará a cabo en las plazas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Tucumán.

La Honda XR 125L presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumple con las normas de emisiones Euro II. Es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta y tiene un precio sugerido a público de $ 10.900.
www.hondaxr125.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?