Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Off Road en Necochea

Honda Off Road en Necochea

Compartir

El domingo 30 de mayo, Honda Motor de Argentina brindó un curso de manejo para todos los miembros del club de afinidad “Juntada Tornado” en la ciudad de Necochea. Este estuvo a cargo del piloto oficial de la marca, Javier Pizzolito.

Los 30 asistentes participaron de una charla que se enfocó en maximizar la seguridad sobre las motos cuando se encuentran fuera de camino. Luego, los participantes se trasladaron al circuito de motocross, donde se realizó una demostración sobre la XR 250 Tornado. Posteriormente, se realizaron giros en el circuito, donde los miembros del club pudieron practicar todo lo aprendido.

Más tarde, los participantes del evento dejaron el circuito, y se dirigieron al “Médano Blanco”, donde recorrieron playas, caminos de piedras y médanos vírgenes. Hacia la noche, todos emprendieron el regreso hacia el Box de Honda, donde se entregaron diplomas de asistencia, posters autografiados y obsequios.

Una vez más Honda reafirma su compromiso hacia los clientes de la marca, otorgando un valor agregado a los mismos, y demostrando las bondades y uso de su producto en condiciones extremas de uso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?