Inicio Tecno Day´s lanza su blog “Charlas entre mujeres”

Day´s lanza su blog “Charlas entre mujeres”

Day´s®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark que acompaña a las mujeres durante los 28 días del ciclo, presenta “Charlas entre mujeres”, su blog producido y dirigido por Camilo Producciones. El mismo fue desarrollado por Carolina Aguirre e incluye entrevistas realizadas a cientos de mujeres por Julieta Pink. La iniciativa busca compartir lo diverso, complejo y maravilloso que es ser mujer a través de charlas, relatos y reflexiones. El blog se encuentra en la página de la marca www.days28diasconvos.com donde además Day´s brinda sugerencias acordes a cada etapa del ciclo femenino para que las mujeres puedan disfrutar cada momento al máximo y de la mejor manera.

En el Blog, Carolina Aguirre, guionista y autora de los blogs Bestiaria y Ciega a citas, relatará sus experiencias y plasmará sus reflexiones sobre distintos temas relacionados con: Amor y Pareja, Cuerpo, Moda, Sexualidad, Carrera y Desarrollo Personal, y Belleza. Julieta Pink, locutora y conductora de Metro y Medio junto a Sebastián Wainraich en Metro 95.1 y co-conductora de Planeta Bonadeo, en Telefé, entrevistará a más de 200 mujeres y charlarán sobre la condición de ser mujeres. Estas entrevistas serán filmadas y subidas al Blog.

Cada semana se tratará un tema diferente como por ejemplo: la primera vez que “me vino”, “las citas”, “mi primer amor”, entre otros. Habrá más de 30 capítulos o temas semanales.

“Desde Day´s venimos trabajando para acompañar a las mujeres, ofreciéndoles los mejores productos en innovación y calidad para su salud e higiene, y brindándoles información interesante para cada etapa de su ciclo. Estamos muy contentos con el lanzamiento del Blog, que permitirá fomentar las charlas entre mujeres sobre temas que compartimos y nos hacen únicas”, señaló Guillermina Mas, Gerente de Categoría FEM CARE para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“En Kimberly-Clark estamos desarrollando iniciativas para tener contacto con nuestros consumidores a través de diferentes canales. La Web representa un espacio ideal para fomentar una comunicación ida y vuelta, y en este caso en particular las mujeres podrán compartir experiencias y sentirse identificadas con los relatos”, agregó Luis Salmain, Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?