Inicio Bon Vivir Turismo Honda presenta sus acciones de verano 2011

Honda presenta sus acciones de verano 2011

Honda Motor de Argentina realizará distintas acciones de promoción durante la temporada de verano 2011 en las playas de Cariló, Mar del Plata y Punta del Este, Uruguay.

En Cariló el epicentro será el Golf Club, ubicado en las calles Ñandú y Perdiz; allí se desarrollará un Test Drive Center para los productos FIT, City, Civic, Accord 4 cilindros y CR-V en sus versiones 2WD y 4WD. Los clientes de la marca -previa presentación de la cedula verde de su auto-, gozarán de beneficios exclusivos: 50% de descuento en green fee (de martes a domingo de 10 a 14hs) y clases gratuitas con un máximo de cuatro personas por hora.
Asimismo, Honda estará presente en la clásica galería comercial “El Patio La Pulpería” en la calle Divisadero entre Castaño y Casuarina, donde exhibirá el New Honda City, el último lanzamiento de la marca que ha tenido gran aceptación entre los usuarios por su moderno diseño exterior y el excelente desempeño de su motor 1.5 i-VTEC, óptimo para el uso urbano.

En la ciudad de Mar del Plata, Honda presentará un Test Drive Point en Boulevard Marítimo y Alem, para sus productos Fit y City. Además será sponsor del Parador La Reserva, ubicado en las playas del sur a 500 metros del faro, en Ruta 11 y Arroyo Corrientes.

En Punta del Este, Honda estará presente en Punta Shopping (Av. Roosevelt y Parada 7 Playa Mansa) con un Test Drive Center a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer los productos Accord V6, CR-V, Civic, City y FIT.

También, en la playa Bikini tendrá presencia el en Surf Point, donde los clientes de Honda disfrutarán de un 50% de descuento en las clases de surf de lunes a lunes, de 10 a 14hs.

Y, como desde hace 10 temporadas, Honda acompañará a Dotto Models en los eventos de verano y estará presente en Paraíso de Mar, la casa de playa de la agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10 Km. 172 de José Ignacio. El próximo sábado 8 de enero a las 20 hs., en el puente de José Ignacio, se realizará un desfile a beneficio, donde Honda tendrá una pasada exclusiva con algunas de las modelos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?