Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark donará pañales al Primer Bebé de 2011 durante todo su primer...

Kimberly-Clark donará pañales al Primer Bebé de 2011 durante todo su primer año de vida

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, entregará pañales Huggies para todo un año al Primer Bebé de 2011. Este es el segundo año consecutivo que la compañía realiza esta acción.

“Es una alegría poder acompañar al Primer Bebé del Año y a su mamá con nuestros pañales Huggies. Sabemos que la primera infancia es un momento muy importante y especial para ambos.”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

Los padres de los bebés que nazcan en el primer minuto de 2011 deberán enviar por correo postal (Libertador 498, piso 24, Ciudad de Buenos Aires), por mail (asuntos.corporativos.ar@kcc.com) o FAX. (4-321-5765) una copia de la partida de nacimiento y un teléfono de contacto. Tendrán tiempo para contactarse hasta el viernes 14 de Enero de 2011. Por cualquier consulta se podrán comunicar al 0800-333-1206.

Durante 2010 Kimberly-Clark hizo entrega de la donación de pañales Huggies a Morena Galván, de Morón, Zoe Abril Pucheta, de Mar del Plata y Mateo Ramos, de Capital Federal; los tres primeros bebés del año, todos nacidos en el primer minuto de 2010.

De esta manera, Kimberly-Clark comienza el nuevo año cerca de las personas cuidando su higiene y salud y mejorando su calidad de vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?