Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda presente en el Vinos y Bodegas 2010

Honda presente en el Vinos y Bodegas 2010

Honda Motor Argentina estuvo presente en Vinos y Bodegas 2010, una de las exposiciones más representativas del rubro vitivinícola que se desarrolló en la Argentina y que se llevó a cabo hasta el 25 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

En esta renovada edición de Vinos y Bodegas, Honda contó con un stand donde exhibió el New CITY, el ultimo lanzamiento de la marca que ha tenido gran aceptación entre los usuarios por su moderno diseño exterior, su gran confort interno, y el excelente desempeño de su motor 1.5 i-VTEC optimo para el uso urbano.

Vinos y Bodegas – que este año cumple su décima edición consecutiva – congregó a las más prestigiosas bodegas de nuestro país, las cuales presentarón los productos de su cosecha 2010, dieron a conocer los vinos premiados en el exterior y las nuevas tendencias en material vitivinícola.

De esta manera, Honda estuvo presente llevando a sus clientes renovadas propuestas, y apoyando al rubro vitivinícola, uno de los sectores de la economía con mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?