Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda presente en la Exposición Rural en Buenos Aires 2011

Honda presente en la Exposición Rural en Buenos Aires 2011

Compartir

Honda Motor de Argentina está presente en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 14 al 26 de julio en el Predio Ferial La Rural.

La compañía cuenta con un stand de 160 m2 ubicado en el salón ocre, en donde están exhibidos los modelos Honda City de producción nacional en la Planta Automotriz de Campana; la CRV con motor DOHC i-VTEC de 180 CV y 4 cilindros -la SUV más vendida en su categoría en el país-, el Honda Civic, icono de la marca, con motor i-VTEC® 1.8 litros y 140 CV, conformado por el sistema VTEC® de distribución variable.

Aquellas personas que se acerquen al stand podrán conocer los modelos y disfrutar de un simulador de manejo del Honda City, que recorre virtualmente las calles de la ciudad.

Además, para los más chicos, se encuentra disponible un sector recreativo con lápices y libros para que puedan jugar y aprender.

De esta manera, Honda continua apoyando a la mayor muestra agroindustrial del mundo, que se ha convertido sin dudas en una gran tradición argentina para toda la familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?