Inicio Empresas y Negocios Honda reafirma su apuesta al mercado y extiende su linea de productos...

Honda reafirma su apuesta al mercado y extiende su linea de productos de mediana y baja cilindrada

Acorde a las actuales demandas del mercado y al crecimiento de la categoría On Off, Honda amplía la familia de la línea XR y presenta la Nueva XR 125 L. Actual sucesora de la NXR 125 Bross, este legendario modelo, ícono del off road, incorpora mayores prestaciones a un precio más accesible.

Presentando arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial a partir de Octubre y tiene un precio sugerido a público de $10.900.

Nueva Wave Serie II: Sumado a su ya popular y exitoso modelo NF 100 Wave SD, Honda incorpora la nueva Wave serie II. Este modelo presenta un renovado diseño acorde a las nuevas tendencias del mercado, nuevo sistema lumínico, llantas de aleación, neumáticos más anchos, mayor altura del asiento y de distancia entre ejes ofreciendo una conducción más suave y placentera.

Estará disponible a partir de octubre en todos los concesionarios de la red y se comercializará conjuntamente con el actual modelo de producción nacional de freno a tambor y llantas a rayos, que actualmente fabrica la compañía en su planta productiva de Florencio Varela. El precio sugerido al público es de $ 6.700

CG 150 Titán ESD: Regresa la versión 2010 de este legendario modelo, oriundo del mercado brasileño, reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación. Con un óptimo y ya comprobado desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas. Estará disponible en los concesionarios de la red a partir de Noviembre a un SRP $ 9900.

Con estos lanzamientos Honda reafirma su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y altas prestaciones a precios accesibles para sus clientes, adelantando parte de su estrategia para el año 2011 de incorporación de nuevos modelos, cumpliendo su legado de empresa líder y esperando un incremento en sus ventas del 35 %.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?