Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa presenta su colección Underwear

Muaa presenta su colección Underwear

Muaa la marca preferida por las adolescentes, presenta su nueva y completa colección de lencería, con pijamas, camisones, medias, shorts y múltiples opciones en modelos de trusas.

Las prendas están realizadas para acompañar todas las edades y estilos, con tops deportivos regulares o cruzados con sistema push up y taza soft, además de una línea de básicos en colores lisos, con elásticos de colores combinados. Las líneas de la colección primavera verano; Lolita, Military Lovely y Romantic Paris se reflejan en los diferentes estilos.

Flores: súper romántica, las pendas están desarrolladas en telas livianas, con detalles de volados y colores pasteles.

Marinera: prendas rayadas en azul marino, fucsia y aguamarina, combinadas con blanco, rayas de diversas disposiciones, estampas de moños marineros cadenitas y perlas.

Full corazones: es una línea llena de corazones en tonos rojos y pasteles, con bases blancas, volados y moños en pijamas y camisones.

Moños: pensada para las más chicas, propone pijamas y camisones de tela desagujada, combinada con volados y estampas. También incluye modelos de primeros corpiños y bombachas tipo culotte.

Moño encaje: súper delicada, toda la línea trae puntillas en los contornos de cada prenda en colores pasteles combinados con negro.

La colección de underwear se completa con medias de todas las medidas: altas bajas, zoquetes y el exitoso modelo “dedo partido” en gran variedad de colores: violeta, fucsia, rosa, verde, agua marina, negro y gris.

Todas las prendas de la colección vienen con un pin de regalo.

Web: www.muaa.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?