Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda suma un nuevo club oficial

Honda suma un nuevo club oficial

Honda Motor de Argentina, junto al Club Oficial V Men, invitaron a todos los usuarios de esta motocicleta a un divertido día de campo en la Casa El Descanso, ubicada en la localidad de Diamante. La actividad fue gratuita, y asistieron más de 25 motociclistas.

Durante la misma, los clientes de la marca disfrutaron de un delicioso desayuno, y antes de emprender el viaje, el Instructor de manejo de la empresa, Patricio Morelli, brindó una charla teórico–práctica sobre puesta a punto de las motos y técnicas de manejo sobre dichas motocicletas, luego se transitaron 40 km por caminos asfaltados y empedrados recorriendo los hermosos paisajes de esta ciudad, como el Centro Cívico, el Puerto y el Parque Nacional Pre Delta.

Después del recorrido Honda desarrollo un almuerzo para todos, se realizaron sorteos, regalos y lo más importante el nombramiento del Club V Men, como el quinto Club oficial de la marca.

Mediante de estas actividades Honda desea expresar su agradecimiento a todos los usuarios que confían en la empresa y brindarles el apoyo y los conocimientos necesarios para que puedan disfrutar al máximo sus motocicletas y compartir experiencias y momentos gratos junto a la marca, fomentado el manejo seguro, la camaradería y la pasión por el motociclismo.